Portada » Amenaza a argentinos; la detienen con arma de fuego

Amenaza a argentinos; la detienen con arma de fuego

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Una mujer que presuntamente amenazó con arma de fuego a dos ciclistas extranjeros, fue detenida por elementos de la policía capitalina.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle Eje 2 poniente y la avenida Obrero Mundial en la colonia Del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez.

Las autoridades de la Ciudad de México, informaron que la mujer presuntamente amenazó de muerte con una pistola a dos ciclistas de origen argentino.

Tras los hechos, los afectados solicitaron el apoyo de los elementos de la policía capitalina, quienes iniciaron la búsqueda de la mujer.

De acuerdo a las pesquisas, los policías lograron ubicar a la mujer cuando viajaba a bordo de una camioneta en color rojo con placas del estado de Morelos.

Al ser interceptada, los elementos de esta corporación, revisaron la camioneta y en ella localizaron una pistola  con cuatro cartuchos hábiles.

De esta manera y al ser señalada por los afectados, la mujer de 42 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la policía de la Ciudad de México.

La inculpada será investigada por el agente del Ministerio Público en torno a la posesión del arma de fuego.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: