Portada » Pick Up en color negro; clave en desaparición de Debanhi

Pick Up en color negro; clave en desaparición de Debanhi

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-Mientras que la Fiscalía mantiene resguardada una empresa sobre la carretera a Laredo, la Policía Ministerial trata de ubicar una camioneta pick up en color negro, captada por una cámara de seguridad en la zona donde desapareció Debanhi Susana  Escobar Bazaldúa.

Dentro de los videos que la Fiscalía tiene en su poder, aparecen las imágenes captadas por una cámara de circuito cerrado instalada afuera de la empresa Alcosa, ubicada sobre la carretera libre a Tamaulipas.

La compañía se encuentra resguardada por elementos de la Fiscalía estatal y por efectivos de Fuerza Civil, ya que se presume que Debanhi, ingresó a este lugar el día de su desaparición, pero según las imágenes no se vio salir.

Entre los videos que la fiscalía esta analizando, trascendió que la cámara de seguridad captó la llegada de una camioneta en color negro, la cual se vio posteriormente circular hacía el norte de la carretera a Nuevo Laredo.

Esas imágenes fueron las últimas que captaron el movimiento de la joven sobre esa arteria federal, dentro del municipio de Escobedo.

Por otra parte, se dio a conocer que el chofer del taxi de plataforma fue liberado, luego de ser entrevistado en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones,

Sin embargo, el automóvil de alquiler permanecía bajo las pesquisas del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.

En otros videos que están en poder de la Fiscalía, las cámaras captaron a Debanhi, ingresar a la quinta con razón social El Diamante.

Además, fue captado el momento en que sale corriendo del lugar y es seguida por dos mujeres (presuntamente sus amigas) con quienes se presume hubo una discusión.

Por las imágenes captadas en diferentes momentos, en una segunda ocasión, la joven vuelve a abandonar el inmueble y camina aprisa por la calle, pero se observa que en esta ocasión no son sus “amigas” quienes salen detrás de ella.

En otro punto, el video capta como dos hombres jóvenes regresan llevando a Debanhi Susana, la cual llevan cargando sobre uno de los hombros, con quienes ingresa de nuevo a El Diamante.

Las investigaciones, continúan por parte de los detectives, pero hasta el día lunes no se ha logrado dar con el paradero de la joven mujer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: