Portada » Fallece bebé de Cristiano Ronaldo

Fallece bebé de Cristiano Ronaldo

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de uno de sus bebés que tuvo junto con su pareja Georgina Rodríguez.

A través de Instagram, el deportista de la Premier League lamentó esta triste noticia que enluta a toda su familia.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, expresó.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, añadió.

Y aunque no dio detalles sobre el fallecimiento, reiteró su agradecimiento a todos los médicos que hicieron todo lo posible para salvar la vida del recién nacido.

El futbolista, quien ahora tiene cinco hijos, no había dado a conocer de forma oficial que Georgina ya había dado a luz, pero su mensaje deja ver que en días recientes ambos vinieron al mundo, pero sólo la pequeña logró resistir el parto.

En octubre de 2021, Cristiano anunció que se convertiría nuevamente en padre de gemelos, noticia que fue celebrada por sus familiares y allegados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: