Portada » Empleados de Tesla tendrán que vivir en la fábrica

Empleados de Tesla tendrán que vivir en la fábrica

Por Daniel C. Rodríguez

CHINA. – Debido a un brote de casos de Covid-19 en el país, los empleados de la fábrica de Tesla en Shanghái, se verán obligados a vivir en la fábrica.

De acuerdo con Bloomberg, la empresa repartirá sacos de dormir y colchones a sus empleados. Además, habrá zonas designadas para que la gente duerma y también para que se duche.

Los empleados recibirán tres comidas al día y una asignación de 400 yuanes (el equivalente a 63 dólares).

Además, se exigirá a los empleados que se sometan a una prueba de ácido nucleico una vez al día durante los tres primeros días, que se les controle la temperatura dos veces al día y que se laven las manos cuatro veces al día.

Al parecer, Tesla empezó a operar con el sistema de circuito cerrado el lunes, y los trabajadores tienen previsto seguir viviendo en la fábrica hasta el 1 de mayo.

Tesla es uno de los varios fabricantes de Shanghái que se están preparando para reanudar sus operaciones después de que el gobierno impusiera un bloqueo en la populosa ciudad el 28 de marzo. Pero las empresas multinacionales han estado presionando al gobierno para que suavice sus restricciones y puedan volver a producir, aunque eso signifique que sus trabajadores no puedan salir de las instalaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: