Portada » Ejecutan a vendedor de droga; detienen a tres sicarios

Ejecutan a vendedor de droga; detienen a tres sicarios

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Luego de atacar una casa donde presuntamente se comercializa droga y ejecutar a un hombre , tres sicarios fueron capturados tras una persecución por efectivos de Escobedo.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Salamanca y Gijón, en la colonia Topo Grande, en Escobedo.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que en lugar, fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien fue atacado al salir de una reunión de amigos y abordar un automóvil.

Tras el ataque, los tres delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Sentra pero en su huida se toparon de frente con dos elementos de la Policía de Escobedo.

Al ser atacados, los uniformados repelieron al agresión y minutos después al lugar llegaron varias unidades de la misma corporación.

Tras un persecución y enfrentamiento, los oficiales lograron capturar a Erick, Jair y Alberto, cada uno de ellos, recibió impactos de bala.

Debido a lo anterior, los sicarios lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y Protección civil, para ser trasladados a las instalaciones del hospital Universitario.

Durante las investigaciones, la policía aseguró dos automóviles y varias armas largas conocidas como Cuerno de Chivo y en el interior de uno de los automóviles una pistola escuadra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: