Portada » Choque deja dos mujeres muertas

Choque deja dos mujeres muertas

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- El exceso de velocidad provocó que dos mujeres jóvenes perdieran la vida, luego de que el automóvil en que viajaban brincó el camelló central de una avenida en Santa Catarina.

Debido a lo anterior, se estableció que el vehículo tipo Jetta en color rojo, invadió los carriles contrarios de la avenida Industriales del Poniente (carretera a Saltillo).

Segundos después, el auto se impactó de frente contra un auto March, donde tres personas entre ellas un menor de 12 años, resultaron gravemente lesionadas.

Los ocupantes de este auto fueron identificados como Wendy Jazmín,  de 29 años de edad, así como Javier  Antonio Álvarez, de 23 años y el niño de nombre Arturo.

De acuerdo a las investigaciones, tras el fuerte impacto, en el lugar quedaron sin vida Edith, de 22 años y Liliana, de 21, las cuales viajaban en la parte trasera del automóvil Jetta,

Se dio a conocer que el automóvil Jetta era tripulado Juan Isaías y se desplazaba sobre la mencionada artería.

Pero al llegar al cruce con la calle Callejón del Mármol, frente a la colonia Pio Xll, perdió el control del automóvil.

Esto hizo que el auto Jetta se proyectara contra el camellón central, para después invadir con carriles de circulación y chocar contra el auto donde viajaban las víctimas mortales.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia por personal de la Cruz Roja e internados en los Hospitales de Zona y Universitario, donde se encuentran internados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: