Portada » Besa al cantante Paco Barrón; la navajea ex marido

Besa al cantante Paco Barrón; la navajea ex marido

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Durante un evento masivo en Montemorelos, una mujer resultó gravemente herida, al ser atacada con una navaja por su ex pareja, quien se molestó porque besó al cantante Paco Barrón.

Los hechos ocurrieron durante la presentación del artista, en el salón Club de Leones  ubicado en la calle José María Parás, en el Barrio Zaragoza, en ese municipio.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los hechos ocurrieron cuando Ana Patricia Pérez Cuellar, de 42 años de edad, había subido al escenario junto con otras mujeres a saludar al artista.

Esto presuntamente molestó a su ex  esposo identificado como Heriberto, de 43 años, quien tras burlar la vigilancia, logró llegar hasta el escenario.

En cuestión de minutos, el hombre atacó en cuatro ocasiones a su ex pareja, quien quedó tirada sobre le escenario con  graves heridas.

Lo anterior provocó que personal de seguridad resguardaran de inmediato al cantante, quien fue bajado del escenario y llevado a lugar seguro.

Mientras tanto, asistentes al evento sometieron al agresor, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Montemorelos.

Hasta la noche del domingo, la mujer se encontraba internada en el Hospital General de Montemorelos, donde los médicos han señalado que su estado de salud es grave.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: