Portada » Balacera en concierto; dos heridos

Balacera en concierto; dos heridos

Por Marcial Pasarón

CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno centro histórico de la capital de México, una balacera dejó una saldo de dos asistentes a un concierto lesionados y el terror de quienes se encontraban en el lugar.

Las autoridades capitalinas dieron a conocer que los hechos ocurrieron durante la presentación de la banda Ska y la Maskatesca.

Estos grupos musicales se presentaron en la Terraza Franciscana, localizada en el centro histórico de la Ciudad de México.

Los informes dados a conocer por las autoridades capitalinas, revelaron que los hechos ocurrieron al generarse una riña hacía el interior de la explanada.

Esto provocó que sujetos armados accionaran armas de fuego y dejaran una estela de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, pero además muchos asistentes sufrieran golpes al generarse una estampida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, no reportó personas detenidas durante los hechos, pero si el saldo de dos lesionados.

En los alrededores del lugar, se llevó a cabo un operativo de búsqueda pero los oficiales no  lograron capturar a los responsables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: