Portada » Peinados en tendencia para este verano 2022

Peinados en tendencia para este verano 2022

Por lilybriones

MÉXICO.- Este año los peinados para verano 2022 vienen más desenfadados, prácticos y súper sexys, para reinventar tu look.

Las tendencias de cabello para este año serán peinados sencillos hasta algunos que lucirán más sofisticados. Aquí te diremos los cuatro peinados que debes usar este verano para verte tierna y hot a la vez. 

Wet look

Esta técnica de los 2000 regresa con fuerza este verano para reinventar hasta los peinados más sencillos. Este estilo es muy práctico y hace lucir tu cabello mucho más brillante, con textura y súper sexy.

Blowout

Los looks inspirados en los años 90 están de regreso, estos son más sofisticados y favorecedores. Este peinado te ayuda a darle mayor dimensión y movimiento a tu cabello haciéndolo lucir desenfadado y natural a la vez. 

Puntas flip-out

Este peinado súper chic y tierno viene fuerte esta temporada, se trata de un estilismo más estructurado y será un aliado para los looks más formales o que requieren de mayor sofisticación, pero conservando un toque fresco y con gran movimiento.

Suelto con baby braids

Dile adiós a los accesorios, porque el mejor complemento para adornar las melenas este verano serán las trenzas pequeñas en cabellos lacios o con rizos.

Artículos Relacionados

1 Comenta

Peinados en tendencia para este verano 2022 – A corazón abierto 17 de abril, 2022 - 11:20 pm

[…] Peinados en tendencia para este verano 2022 […]

Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: