Portada » Saldo blanco en estos días de vacaciones: PCNL

Saldo blanco en estos días de vacaciones: PCNL

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Durante el operativo de Semana Santa que lleva a cabo Protección Civil del Estado, se dio a conocer saldo blanco en estos últimos días en Nuevo León.

La comandancia de la mencionada corporación reinició los operativos en las nueve carreteras federales que convergen en la entidad.

Solo se dio el reporte de la colisión de dos tráileres que chocaron sobre el kilómetro 102 de la carretera 57 a la altura del poblado San Pedro, pero la vialidad ya fue liberada.

El dispositivo de seguridad va a recorrer los centros turísticos de Potrero Chico, Parque La Estanzuela, Río La Silla, Grutas de García, Grutas de Bustamante, La Huasteca, Chipinque, entre otros parajes.

Las carreteras a Saltillo libre y cuota, Reynosa libre y cuota, Nuevo Laredo libre y cuota, Colombia, Monclova, Nacional, así como la ruta Linares -San Roberto y el libramiento noreste, operan sin novedad hasta este sábado 16 de abril.

A pesar de lo anterior, las autoridades exhortan a los ciudadanos que salen a vacacionar extremar precauciones en este periodo vacacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: