Portada » Policías recuperan edificio en la CDMX

Policías recuperan edificio en la CDMX

Por Marcial Pasarón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un año y siete meses después, las autoridades capitalinas, mediante un fuerte operativo, desalojaron a un grupo de mujeres que tenían tomada la antigua sede de la Comisión de Derechos Humanos.

El fuerte operativo desplegado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se debió a una denuncia interpuesta por una mujer que fue víctima de un ataque perpetrado por cuatro mujeres encapuchadas frente a ese inmueble.

Esta agresión fue cometida la tarde del jueves, luego de que la afectada llegó a bordo de su automóvil y se estacionó frente al inmueble que era ocupado por el grupo feminista.

La agresión se debió a un grupo de cuatro mujeres, le pidieron dinero a la conductora y al recibir una negativa, arremetieron contra el automóvil.

Luego de interponer la denuncia, un operativo de 500 policías llegaron hasta el mencionado inmueble, el cual fue rodeado y al desalojar el inmueble detuvieron a tres mujeres.

Asimismo, durante el operativo, las oficiales de esa corporación, dieron a conocer que una de las mujeres, estuvo cerca de causar una tragedia, al abrir las llaves del sistema de gas y amenazar con incendiar el lugar.

Al llevar a cabo el desalojo de la casa localizada en la calle República de Cuba, las uniformadas localizaron un altar a la muerte en el interior del lugar, además los vecinos de ese sector denunciaron que las mujeres eran muy violentas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: