Portada » Identifican a víctima de plagio en San Pedro

Identifican a víctima de plagio en San Pedro

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- El hombre que fue levantado en San Pedro y ejecutado minutos después, fue identificado por la Fiscalía estatal.

La víctima respondía al nombre de Luis Carlos Barrera Ortega, de 42 años de edad, cuyo plagio efectuado por cuatro hombres quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado de seguridad.

Las autoridades estatales, aseguraron los videos capturados por el circuito cerrado instalado frente al estacionamiento donde ocurrió el “levantón”.

Sin embargo, hasta el momento no se ha establecido el móvil ni las actividades de la víctima, por lo que las investigaciones llevadas a cabo por efectivos estatales, aún continúan.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso fue encontrado muerto y con varios disparos en el cuerpo, en un terreno baldío en la colonia Huasteca Real en Santa Catarina.

Trascendió que la víctima, fue plagiado el jueves a las 19 horas cuando se disponía a abordar un automóvil BMW en la avenida Lázaro Cárdenas y Frida Khalo.

Frente a las instalaciones del edificio Magna Towers, cuatro sujetos que llegaron a bordo de un automóvil Mazda y un Honda, lo interceptaron y a empujones lo subieron a uno de los vehículos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: