Portada » Encuentran a mujer reportada como desaparecida

Encuentran a mujer reportada como desaparecida

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Una mujer que fue reportada como desaparecida en el 2021, fue localizada en una casa abandonada en una casa cerca de la carretera a Colombia.

Blanca Nelly Faz Torres, de 33 años de edad, era buscada por sus familiares y autoridades desde el pasado 26 de noviembre del año pasado.

Se estableció que la mujer fue ubicada por elementos de Protección Civil y policías del Municipio de Escobedo, en una vivienda en el cruce de la carretera a Colombia y Anillo Periférico.

Trascendió que vecinos de ese sector, reportaron a las autoridades municipales, que una mujer deambulaba perdida por esa zona.

Esto provocó que unidades de Protección Civil, cuyos elementos se trasladaron hasta esa zona, donde una patrulla de policías se unió a la búsqueda.

Luego de realizar un operativo en ese lugar, los oficiales lograron ubicarla en el interior de una construcción abandonada.

Se estableció que la mujer no presentaba huellas de violencia, pero al ser entrevistada solo señaló que quería estar con su familia.

La mujer salió de su casa, ubicada en la calle Antiguo Camino a San José de los Sauces, el pasado 23 de noviembre y a pesar de que ese día denunciaron la desaparición, las autoridades emitieron el boletín de búsqueda hasta el día 26.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: