Portada » Trucos de belleza para enloquecer a un hombre 

Trucos de belleza para enloquecer a un hombre 

Por lilybriones

MÉXICO.- Para ser seductora y tener al hombre que quieras a tus pies, primero que nada debes de ser segura de ti misma y saber lo que vales. Para maximizar esa seducción y enloquecer al chico que quieras puedes apoyarte de algunos trucos de belleza.

Aunque no lo creas hay detalles que vuelven loco a un hombre como: el maquillaje, color de uñas, peinado y perfume. Aquí te diremos cuales son los secretos para lograrlo, ¡toma nota!

La piel natural y el labial sensual

Algo que les encanta a los hombres y los enciende, es ver una piel luminosa al natural, con los labios carnosos y rojitos como si los hubieras mordido. Para hacerte este look, aplica una base de maquillaje súper suave y busca una tinta que sea del mismo color de tus labios cuando los aprietas, esto nunca falla. 

Perfumes afrodisíacos

Los perfumes con feromonas son top, debido a que se dice llamar “la pócima para seducir a un hombre”, se ha comprobado que las fragancias con aromas placenteros pueden llegar a atraer al sexo opuesto. Algunas notas que debes probar son: las almizcladas, amaderadas, especiadas y florales con toques de lavanda y jazmín para experimentar su poder afrodisíaco.

Peinados recogidos

Haz un peinado recogido en donde dejes al descubierto tu clavícula y cuello, estos detalles combinados con un buen perfume seducen sin necesidad de nada más. Te recomendamos hacer ponytails o medias colas con unos mechones al frente para verte romántica y arreglada al mismo tiempo.

Las uñas 

A lo mejor creerás que los hombres no se fijan mucho en las uñas, sin embargo sí tienen estos detalles si las notarán, por ejemplo: deben ser algo largas (no al punto de que lleguen a lastimar), almendradas y con colores desnudos, rojos o vino. Entre más sencillas, mejor.

Ojos para conquistar

Para tener unos ojos y una mirada que los enloquezca, te recomendamos que uses sombras rosadas, cafés y vino con suaves toques de brillo en el lagrimal, más un delineado de gato negro. Pon unas buenas capas de máscara de pestañas para que luzcan súper largas y atractivas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: