Portada » Más de 300 mil turistas, llegan a la Riviera Maya

Más de 300 mil turistas, llegan a la Riviera Maya

Por Marcial Pasarón

QUINTANA ROO.- Las autoridades estatales de turismo, dieron a conocer que en la entidad hay 300 mil visitantes nacionales y extranjeros, quienes han abarrotado todos los destinos vacacionales.

Trascendió que en plenas vacaciones de Semana Santa, los lugares turísticos del Caribe Mexicano, están completamente llenos y los visitantes disfrutan de las bellezas de estos lugares.

Los más de 300 mil turistas nacionales y extranjeros, están diseminados en los destinos como Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Isla Mujeres, Holbolx, Puerto Morelos, Cozumel, Tulum, Mahahual, Bacalar y Chetumal.

El gobierno de Quintana Roo, informó que en este periodo vacacional se espera el arriba de  un millón 100 mil visitantes.

Asimismo, refirió que la ocupación hotelera se encuentra en el 96 por ciento, lo que representa que técnicamente es un lleno.

Por su parte el gobernador Carlos Joaquín,  señaló  que datos de migración establecen que casi 215 mil turistas internacionales llegan vía aérea a los aeropuertos de Cancún, Chetumal y Cozumel, además de unos 8 mil más a través de la frontera con Belice.

Mientras tanto, el aeropuerto internacional de Cancún reportó  557 operaciones, de las cuales 266 fueron llegadas, con 18 mil  visitantes nacionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: