Portada » Encapuchadas atacan y destrozan automóvil

Encapuchadas atacan y destrozan automóvil

Por Marcial Pasarón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de mujeres encapuchadas atacaron y causaron destrozos al automóvil de una mujer en el centro histórico de la capital mexicana.

La afectada, según las investigaciones y a la denuncia hecha por la mujer en las redes sociales, el ataque fue perpetrado en la calle República de Cuba.

La afectada se encontraba estacionada frente a las instalaciones que fueron la sede de la Comisión de Derechos Humanos en la Ciudad de México.

En la denuncia de la compositora  Ana López Reyes, se establece que el automóvil es propiedad de su madre, quien llegó hasta ese lugar y estacionó su auto.

Minutos después, un grupo de mujeres encapuchadas comenzaron a atacar con palos y piedras su automóvil, el cual quedó destrozados de los cristales y la carrocería.

Las desconocidas, presuntamente integrantes de un grupo feminista, se molestaron porque la afectada se negó a darles dinero.

A pesar de que el ataque fue visto por personal de la policía capitalina, los oficiales no intervinieron para evitar los daños.

Aunado a lo anterior, las desconocidas le robaron un teléfono celular, cuando la conductora intentó grabar para registrar los hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: