Portada » Emiten boletín, buscan para detener a feminicida

Emiten boletín, buscan para detener a feminicida

Por Marcial Pasarón

MORELOS.- La Fiscalía estatal identificó al presunto asesino de una joven de 22 años y emitió una ficha de búsqueda para localizar y detener al sospechoso.

De acuerdo a las investigación, se estableció que el inculpado de nombre Juan Carlos, fue identificado a través de varias diligencias llevadas a cabo por efectivos de esta dependencia.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, informó que las autoridades ya se encuentran rastreando el paradero del presunto feminicida de la joven de 22 años de edad.

La joven desapareció en el municipio de Cuautla y una de las líneas de investigación  es una posible red de trata de trata de personas,

El modo de operar de este grupo delincuencial es contactar a sus víctimas a través de las redes sociales, donde ofrecen trabajo.

En base a las pesquisas en la carpeta de investigación, trascendió que Evelin, salió a una entrevista de trabajo, pero dos días después sus restos fueron localizados en un predio en el municipio de Cuautla.

La Fiscalía estatal, dio a conocer que las cámaras de circuito cerrado, captaron al presunto responsable, cargando  bolsas de plástico negras en un diablito y minutos después se ve pasar a la misma persona regresar ya sin las bolsas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: