Portada » Amenazan de muerte al DT del Bayern Múnich

Amenazan de muerte al DT del Bayern Múnich

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- La eliminación del Bayern Múnich ante Villarreal ha generado un gran impacto, ya que el director Julian Nagelsmann del elenco bávaro, fue amenazado de muerte.

“Sé que sería siempre criticado de todos lados. Es normal y puedo hacer frente a ello. Puedo vivir bastante bien con las críticas de Rummenigge. Pero con 450 amenazas de muerte en Instagram, es menos fácil”, señaló en la previa del partido de su conjunto ante el Arminia Bielefeld, correspondiente a la Fecha 30 de la Bundesliga.

Nagelsmann, de 33 años de edad, llegó al Bayern siendo el técnico más joven del fútbol alemán, se hizo cargo del puesto que le pertenecía a Hansi Flick con la obligación de arrasar tanto a nivel doméstico como en el plano continental.

El estratega, que lleva a adelante una gran campaña en el torneo local, es líder con 69 puntos, nueve más que el Dortmund, pero cayó en la competición europea ante un elenco que a priori parecía inferior, explicó que está preocupado por su familia.

“Si la gente quiere matarme es una cosa, pero si atacan a mi madre, que no se interesa por el fútbol, no puedo comprenderlo. Tan pronto como apaga la televisión, la gente olvida toda decencia. Y piensa que tienen razón, eso es lo peor”, expresó.

Al ser interrogado sobre la posibilidad de presentar una denuncia ante la Policía, Nagelsmann estimó que las amenazas eran demasiado numerosas para hacerlo posible.

“No vería el final. Recibo tras cada partido, sin importar el vencedor. Las amenazas son más cuando jugamos con tres defensas”, argumentó.

Nagelsmann no es la única persona dentro del Bayern Múnich que recibió este tipo de mensajes. La mujer y el hijo del director deportivo, Hasan Salihamidžić, habían indicado también el miércoles y el jueves haber sido objeto de amenazas, mostrando capturas de pantalla de mensajes recibidos por Instagram.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: