Portada » Sale de su domicilio; ejecutan a oficial de tránsito

Sale de su domicilio; ejecutan a oficial de tránsito

Por Marcial Pasarón

VERACRUZ.- Minutos antes de abordar su vehículo, un oficial de Tránsito, fue ejecutado a balazos en calles del municipio de Ixtaczoquitlán.

La agresión fue reportada sobre la avenida San Juan, en la colonia Escamela, cuando el oficial llegó hasta su vehículo estacionado sobre esa arteria.

Trascendió que el uniformado, identificado como  Jaime Acevedo Huerta, de 58 años de edad, fue atacado en los momentos en que abría la puerta de su vehículo.

De acuerdo a las investigaciones, el ataque sobrevino a unos metros de su domicilio, ya que se disponía a acudir a sus labores como elemento de tránsito.

Trascendió que el oficial fue sorprendido por un solitario sujeto, quien le disparó a corta distancia y posteriormente huyó corriendo.

Las autoridades estatales, dieron a conocer que el asesino presuntamente no actúo solo, ya que se presume fue apoyado por otro delincuente.

El cuerpo del elemento de tránsito, quedó sobre la banqueta de esa avenida, hasta donde llegaron elementos de la Fiscalía estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: