Portada » Otro fracaso internacional para el Barcelona al quedar eliminado de la Europa League

Otro fracaso internacional para el Barcelona al quedar eliminado de la Europa League

Por Rafa Martínez

Barcelona.- Cuando parecía que el Barcelona vivía su mejor momento en los últimos años, ha vuelto a sufrir un duro revés, al quedar eliminado de la Europa League.

Los culés venían goleando en sus últimos juegos de La Liga y del torneo Europeo, pero esta tarde se vieron ampliamente superados por el Eintracht Frankfurt.

Los alemanes sorprendieron al Barsa en el mismo Camp Nou desde los primeros instantes del encuentro, al ponerse rápidamente en ventaja con el gol de penal del serbio Filip Kostić, apenas a los 4 minutos.

No pasó mucho tiempo para que la sorpresa fuera aún mayor, el Frankfurt incrementó la ventaja con un golazo del colombiano Rafael Santos Borré, quien puso el 2-0 al minuto 36, y un global casi definitivo con un 3-1.

Lejos de la reacción del Barcelona, el Eintrach demostró estar inspirado, al marcar el 3-0 del encuentro, y el 4-1 en el global. 

Fue hasta la compensación cuando los blaugranas pudieron acercarse al marcador, pero ya era demasiado tarde, el gol de Busquets al 90+1 generó que el Barsa buscara en la compensación, los otros dos goles restantes para empatar el global, pero sólo pudo marcar uno más, el de Memphis Depay al 90+11, mediante la pena máxima.

Así, Barcelona sigue viviendo una pesadilla, al quedar fuera de las dos competiciones, primero en la Champions en fase de grupos; ahora en la Europa League en cuartos de final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: