Portada » Muere al ser atropellado por automóvil

Muere al ser atropellado por automóvil

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Al intentar cruzar corriendo la avenida Garza Sada, murió al ser arrollado por un automóvil que lo proyectó varios metros.

El percance vial ocurrió sobre la mencionada arteria a la altura de la calle Pirineos, en la colonia Roma al sur de la ciudad.

Se estableció que la víctima, fue impactado alrededor de las 20 horas del miércoles y su cuerpo quedó sobre los carriles contrarios del lugar del impacto.

En base a las investigaciones, elementos de Tránsito, revelaron quela víctima intentó cruzar la mencionada arteria, en el punto donde empieza el paso a desnivel.

Lo anterior provocó que fuera arrollado por un automóvil en color guindo, el cual lo proyectó varios metros.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la víctima.

El hoy occiso de aproximadamente 65 años de edad, portaba zapatos industriales, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

Mientras que el presunto responsable de los hechos, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación en torno al accidente.

Trascendió que el operador del automóvil se vio sorprendido por la víctima, lo que evitó que pudiera frenar a tiempo.

Las autoridades municipales y de investigación, revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en esa zona, para establecer que fue lo que sucedió en el lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: