Portada » Localizan a tres estudiantes, reportadas como desaparecidas

Localizan a tres estudiantes, reportadas como desaparecidas

Por Marcial Pasarón

CIUDAD DE MÉXICO.- Las tres estudiantes del CECYT, reportados como desaparecidas, fueron localizadas con vida 14 días después en la ciudad de Pachuca.

La Fiscalía de la CDMX, dio a conocer que las alumnas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 14 del Instituto Politécnico Nacional, fueron ubicadas en el estado de Hidalgo.

Luego de 14 días de investigaciones, las autoridades capitalinas, informaron que las tres menores de edad, abandonaron sus hogares por su propia voluntad.

Valery, de 15 años de edad, Sarahí, de 16 y Fernanda, de 16, desaparecieron en los sectores de las alcaldías Venustiano Carranza y en la Gustavo A. Madero.

Desde los días 28 de Marzo, primero y seis de abril, las autoridades emitieron los boletines de búsqueda y en la Ciudad de México se llevaron a cabo manifestaciones para presionar a las autoridades.

A pesar de todos estos movimientos, la versión de que presuntamente, habían sido secuestradas se vino a tierra.

Las tres menores se encuentran bajo la custodia de las autoridades estatales de Hidalgo, mientras se llevan a cabo las pesquisas y se reúnen con sus familiares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: