Portada » Desarrolladores de Pokémon Go anuncian nuevo juego

Desarrolladores de Pokémon Go anuncian nuevo juego

Por Daniel C. Rodríguez

ESTADOS UNIDOS. – Niantic, el desarrollador del popular juego de realidad aumentada, «Pokémon Go», ha anunciado su próximo juego llamado «Peridot».

«Peridot» consistirá en cuidar y criar criaturas mágicas, y es básicamente una combinación de «Pokémon Go» y un «Tamagotchi», combinando elementos del mundo real.

Esta es la premisa básica, según Niantic: «Tras miles de años de letargo, los Peridots se están despertando en un mundo muy diferente al que solían recorrer, y necesitarán tu ayuda para protegerlos de la extinción». En la práctica, esto significa que tendrás que cuidar de las criaturas entrenándolas, alimentándolas y jugando con ellas, ayudándolas a pasar de ser lindas crías a convertirse en adultas antes de criar más.

Uno de los aspectos que definen a Peridots es que cada criatura es única. Todas tienen un aspecto diferente, gracias a una combinación de recursos artesanales y generación procedimental, y tienen rasgos de personalidad distintos.

También hay que tener en cuenta que, a pesar de que la historia trata de salvar a una especie de la extinción, no hay muerte en Peridot. «Las criaturas nunca morirán. En cambio, intentamos recompensar a los jugadores por volver y jugar con sus criaturas más a menudo.» Dijeron los desarrolladores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: