Portada » Desaparece «El Grillo»; actor de la serie «Rosario Tijeras»

Desaparece «El Grillo»; actor de la serie «Rosario Tijeras»

Por Marcial Pasarón

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor conocido como “El Grillo” quien participo en la serie de televisión “Rosario Tijeras”, fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Álvaro Rodrigo Pérez González, desapareció desde el pasado 12 de abril y la ultima vez que fue visto fue en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía de la Ciudad de México, dio a conocer que el actor que participo en la mencionada serie, salió de su domicilio y hasta el momento no se han reportado con sus familiares.

Esto motivó que las autoridades emitieran un boletín de búsqueda con la intención de localizarlo con bien, pero hasta el momento el despliegue de efectivos no ha dado resultados positivos.

Al momento de su desaparición “El Grillo” vestía  pantalón café claro, camisa de cuello con vivos en color negro con gris y zapato deportivo tipo tenis en color blanco.

Dentro de las pesquisas las autoridades informaron que como señas particulares, “El Grillo” presenta tatuajes en la cara, frente, cuello y brazos, aunado a que a la altura del tórax un tatuaje con la leyenda Pérez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: