Portada » Chivas cesa a Marcelo Michel Leaño

Chivas cesa a Marcelo Michel Leaño

Por Rafa Martínez

JALISCO.- Tras caer derrotado ante el Monterrey, la directiva del Guadalajara informó esta mañana de jueves mediante un comunicado oficial, que Marcelo Michel Leaño, fue destituido de la dirección técnica del rebaño.

“Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo”, comunicaron.

Los malos resultados terminaron con la paciencia de la directiva rojiblanca, quienes ya no pudieron sostener a Leaño, anunciando de manera oficial su salida del club, quedándose

“A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo.

Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador”, así se lee en el comunicado.

Indirectamente Vucetich cobró venganza de lo que le tocó vivir en su paso por Chivas, pues aunque su trabajo había sido bueno, Amaury Vergara decidió cesarlo para poner a su amigo  Marcelo Michel.

La derrota ante Monterrey fue la gota que derramó el vaso, pues ahora el Guadalajara se encuentra en busca de un nuevo entrenador.

Con la destitución de Leaño, son ya ocho los entrenadores que se han quedado sin trabajo en el presente torneo Grita México Clausura 2022.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: