Portada » Asesinan a mujer; descansaba en la sala de su casa

Asesinan a mujer; descansaba en la sala de su casa

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-Cuando se encontraba en el interior de su casa, una mujer fue acribillada por delincuentes armados, que irrumpieron en el domicilio la noche del miércoles en Escobedo.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el ataque ocurrió en el cruce de las calles Gómez Palacios y Revolución en la colonia Alianza Real.

Se estableció que la hoy occisa fue atacada alrededor de las 23:00 horas, cuando se encontraba en la sala de su casa.

La víctima, identificada como Itzel, de 30 años de edad, fue atacada por dos sujetos que irrumpieron violentamente en su casa.

En cuestión de minutos, los delincuentes  accionaron sus armas de fuego y tras dejarla sin vida, salieron de la casa y corrieron hasta donde se encontraba un automóvil.

Los asesinos, según testigos, eran esperados por un tercer delincuente, quien condujo el auto a exceso de velocidad para darse a la fuga.

La zona del ataque fue acordonada por agentes ministeriales y efectivos municipales, quienes localizaron casquillos en el interior de la vivienda.

Asimismo, testigos de homicidio, describieron a uno de los atacantes ante los elementos de la Fiscalía, quienes tienen ya información en torno a los hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y no se ha dado a conocer las actividades de la mujer que fue victimada en el lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: