Portada » Teme represalias padre de menores asesinadas en Tultepec

Teme represalias padre de menores asesinadas en Tultepec

Por Staff Si Ver TV

ESTADO DE MÉXICO.- por temor a represalias, los servicios funerales serán de carácter privado y no será dada a conocer la dirección, dijo el padre de las dos niñas asesinadas durante el ataque a una familia en la colonia La Cañada.

De acuerdo con la información de las autoridades, la madrugada del martes un hombre cuya identidad no fue revelada y quien acreditó ser el papá de las menores, acudió a la coordinación de Servicios Periciales en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ubicada en Barrientos en el municipio de Tlalnepantla.

Luego de realizar los trámites correspondientes le entregaron los cuerpos e indicó que por cuestiones de seguridad no revelarán donde se llevarán a cabos los servicios funerarios de sus hijas.

Explicó que al momento del ataque no estaba en el lugar, porque actualmente está separado de la madre de las niñas.

La casa situada en la calle de Mazáhuas donde ocurrió la matanza, se mantiene con los sellos que indican el número de carpeta de investigación que colocó la FGJEM tras llevar a cabo las primeras diligencias y el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce el móvil que derivó al ataque y asesinato de las ocho personas. Según las autoridades, al menos tres hombres ingresaron al domicilio, ya que dentro se encontraron casquillos percutidos calibre .9 milímetros, .380 y .40.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: