Portada » Reportan a tres jóvenes de 14 años como desaparecidas

Reportan a tres jóvenes de 14 años como desaparecidas

Por Salma Lee

NNUEVO LEÓN.- Los reportes de mujeres desaparecidas han aumentado, tan solo en un día se reportaron tres menores de 14 años de edad.

Tras el caso de Marifer, la joven que fue encontrada sin vida en el municipio de Apodaca, las autoridades se han enfocado más en el tema de las desapariciones. Aunque han dejado en claro en múltiples ocasiones que queda descartada una banda que se dedique al secuestro de este grupo de la sociedad.

Tan solo ayer fueron reportadas como desaparecidas seis mujeres, dos de ellas ya fueron encontradas.

Alma Delia Hernández Martínez 14 años

Desapareció el 11 de abril en la colonia Villas de San Francisco en Escobedo. Vestía short blanco con girasoles, blusa de manga corta color negro con flores y sandalias negras.

Sofía Izaely Sánchez Morales 14 años

La menor desapareció el 11 de abril en la colonia Prados de Santa Rosa en el municipio de Apodaca. Viste un pantalón de mezclilla rasgado, camisa de botones de manga larga color negro con manchas azules y tenis tipo converse con lentejuelas, portaba una mochila de lentejuelas.

Regina Monserrath Gutiérrez Borrego 14 años

Fue reportada como desaparecida el 12 de abril en la colonia Portal de Lincoln en García. Al momento de su desaparición vestía mezclilla azul, blusa verde limón y tenis blancos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: