Portada » Live action de Barbie con Margot Robbie y Emma Mackey

Live action de Barbie con Margot Robbie y Emma Mackey

Por Salma Lee

MÉXICO. – Emma Mackey, estrella de Sex Education aparecerá junto a su doble Margot Robbie en la próxima película de Barbie. 

Los rumores sobre el reparto surgieron a finales del mes pasado, aumentando la expectación en torno a esta versión de acción real de la icónica muñeca de Mattel.

Los fans ya están entusiasmados con la perspectiva de ver a estas gemelas famosas en la pantalla al mismo tiempo. 

«Emma Mackey y Margot Robbie juntas en Barbie (2023), sí… todavía estoy procesando la noticia», escribió un usuario de Twitter. Otros fans han especulado que Mackey interpretará a la hermana menor de Barbie, Skipper. (Robbie, por supuesto, interpretará a la muñeca rubia titular).

Mackey se une a una impresionante lista de reparto que incluye a Kate McKinnon, Simu Liu, Alexandra Shipp y America Ferrera. Y, en un golpe de efecto, Ryan Gosling interpretará al himbo con corbata favorito de todo el mundo y al viejo juguete de Barbie, Ken.

Además, Will Ferrell se unirá a la lista de actores y, aunque los detalles están en secreto, se dice que interpretará al director general de una empresa de juguetes.

La adaptación de Barbie lleva mucho tiempo gestándose. El proyecto se anunció por primera vez en 2016 con Amy Schumer en el papel principal. Schumer abandonó el proyecto unos meses más tarde, alegando problemas de agenda, aunque recientemente reveló que estaba decepcionada con la dirección que el estudio quería tomar para su personaje. 

No tendremos que esperar mucho más para visitar la Casa de los Sueños: el estreno de Barbie está previsto para el año que viene.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: