Portada » Lesionan a bebé de un balazo en Monterrey

Lesionan a bebé de un balazo en Monterrey

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Al salir de una tienda con su bebé en brazos, en la colonia Revolución Proletaria, una mujer vivió momentos de angustia, al darse cuenta que su hijo había sido alcanzado por una bala perdida.

Los hechos ocurrieron en calles de la mencionada colonia, minutos después de que la mujer salió de una tienda cercana a su domicilio.

Agentes estatales que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, revelaron que el bebé de un año 8 meses de edad, fue alcanzado por una bala perdida.

El proyectil se impactó en la nariz del pequeño, por lo que su mamá desesperada comenzó a pedir auxilio a sus vecinos, quienes la trasladaron en auto particular hasta una clínica.

De acuerdo a las investigaciones, el bebé se encuentra fuera de peligro, pero las autoridades no han localizado al presunto responsable de los hechos.

Trascendió que esto ocurrió en una zona de alto riesgo y en la cual se han reportado hechos violentos desde hace algunas semanas.

En la zona, las autoridades desplegaron un fuerte operativo, pero a pesar de la movilización no se reportó la detención de algún implicado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: