Portada » Jesús Angulo ve factible romper récord de puntos con Tigres 

Jesús Angulo ve factible romper récord de puntos con Tigres 

Por Rafa Martínez

San Nicolás.- El pasó de Tigres en el actual torneo lo tiene peleando el liderato general, pero también van en busca de cumplir un récord de puntos históricos en torneo a cortos.

La mayor suma de puntos obtenidos en un torneo es de 38 unidades, mismas que fueron obtenidas bajo las órdenes de Nery Pumpido, pero en aquella temporada de Apertura 2003, se jugaban 19 jornadas, dos más que hoy en día. 

Jesus Angulo ve factible superar esa marca de las 38 unidades, ya que actualmente tienen 29 puntos, quedando por disputar 12 puntos más.

“El equipo siempre estuvo en los primeros lugares. Con los puntos, es un objetivo. Sacar la mayor cantidad de puntos posibles, en nuestra cancha ser sólidos, lo veo bastante factible hacer ese puntaje (38 pts)”, comentó.

Angulo vive un gran momento con los felinos, es titular inamovible, y busca quedarse con uno de los 26 lugares de la selección mexicana para el Mundial de Qatar, una posibilidad que no ve tan lejana, pues considera que haber llegado a Tigres fue una decisión correcta, ya que lo acerca más al Tri.

“El cambio fue bueno. Acá el nivel es bastante, es de las mejores plantillas si no la mejor. Tomé una buena decisión, estoy conforme pero no satisfecho, siempre voy por más. 

Me va a ayudar bastante, hay jugadores de nivel y me permitirá buscar un boleto para estar en la Selección”.

Diego Reyes e Igor Lichnovsky seguirán descartados para este encuentro, ya que ambos se encuentran trabajando por separado; el mexicano sufre una molestia muscular, mientras que el chileno se recupera de un desgarro.

“Es un gol el que nos tiene abajo, lo veo bien, nos costó, me costó adaptarme, pero lo hice bien y vamos por buen camino. Estamos trabajando bastante para mantener más ceros, es nuestro objetivo, mantener la mayor cantidad de ceros posibles. Me siento bien y a mis compañeros los veo bien”.

“Con todos me sentí a gusto. Se vio reflejado en el campo, nunca hubo queja mia ni lo habrá. Con el que me toque, lo haré de la mejor manera y eso estamos haciendo. En entrenamientos nos hablamos mucho para coordinarnos. Me sentí a gusto”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: