Portada » Incendios moviliza las estaciones de Bomberos

Incendios moviliza las estaciones de Bomberos

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-El incendio de dos bodegas ubicadas en Apodaca y en el poblado de El Uro, mantienen en alerta a las estaciones de Bomberos y Protección Civil.

El primero de los siniestros fue reportado en un comercio localizado en la calle Epifanio Sánchez 452 en el Parque Industrial en Apodaca.

Hasta este lugar acudieron elementos de la estación de bomberos destacamentados en el municipio, además de efectivos de policía y Protección Civil.

Los primeros informes sobre estos hechos, revelaron que se trata de una fábrica de tarimas, cuya columna de humo se apreció desde la carretera a Miguel Alemán.

Al llegar al lugar, se dio a conocer que en el lugar, no se ha reportado personas lesionadas, pero la densa columna de humo negro, invadió algunos predios aledaños a la tarimera.

Las comandancia de Bomberos, informó que las maniobras contra incendio continúan en ese sector del Parque Industrial.

Por otra parte, las autoridades de Protección Civil, establecieron que un segundo incendio se generó en un negocio ubicado en el poblado de El Uro, cerca de la carretera Nacional al sur de la ciudad.

Al igual que el primero, las maniobras contra incendio se están llevando a cabo para controlar el fuego que devora el comerció.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: