Portada » Ejecutan a joven de 18 años en García

Ejecutan a joven de 18 años en García

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Un joven de 18 años de edad, fue atacado a balazos en calles del municipio de García y antes de morir buscó refugio en una domicilio particular.

La agresión en contra de quien fue identificado como Sergio Limón González, ocurrió la tarde noche del martes en el cruce de las calles Diamante y Mármol en la colonia Los Parques.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Al coparlo en esas calles, los sicarios le dispararon en por lo menos 8 ocasiones, logrando herirlo tres veces, para después darse a la fuga.

Tras recibir los impactos de bala, el joven cayó sobre el pavimento de esas calles y segundos después, vecinos lo vieron levantarse y caminar hasta un domicilio sobre la calle Diamante, donde buscó refugio.

La víctima quedó sin vida en la sala del domicilio, donde fue encontrado por elementos de la Policía de García, al poniente de la ciudad de Monterrey.

Limón González, tenía su domicilio en la calle Aluminio 509 en el mismo sector.

En la escena de los hechos, los peritos localizaron casquillos percutidos, los cuales ya son analizados por la Fiscalía estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: