NUEVO LEÓN.- Los operativos en busca de presuntos distribuidores de droga en Monterrey continúan, luego de que dos casas fueron cateadas por elementos de la Fiscalía estatal.

De acuerdo a las investigaciones, los operativos se llevaron a cabo en las colonias Praderas de San Francisco en Escobedo y en el sector Alianza Real en el mismo municipio.

Los detectives llegaron primero a una casa sin número exterior, de la calle San Agustín, donde lograron detener a Fernando Ramiro, de 37 años de edad.

En el interior de este domicilio se logró el aseguramiento de dinero en efectivo, 27 envoltorios con marihuana, un cuchillo y un teléfono celular.
Mientras que en el segundo domicilio, las autoridades ingresaron a la casa ubicada en la calle Mayapan, donde localizaron un automóvil con placas de circulación RXK 433-A, en el cual fue localizado un envoltorio con droga.
Durante la intervención policiaca, los efectivos detuvieron a quien se identificó como Irma Yadira, de 45 años de edad, además aseguraron dinero en efectivo, bolsas con dosis de droga y un celular.
Los detenidos y la droga que fue asegurada en el lugar, fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.