Portada » Se enoja con su mamá, la ataca a cuchilladas

Se enoja con su mamá, la ataca a cuchilladas

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Una niña de 12 años de edad, enojada porque no le dieron permiso de salir de su casa, atacó y lesionó de una cuchillada a su mamá en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle Gorrión en la colonia Nuevo Almaguer, en el mencionado municipio.

Luego de la agresión, la lesionada solicitó el apoyo del personal paramédico de la Cruz Verde, quienes al llegar encontraron a la mujer con una herida penetrante en la espalda.

Debido a que la lesión hizo colapsar uno de los pulmones, los socorristas la trasladaron de urgencia al hospital, donde fue intervenida.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por elementos de la Policía Ministerial del Estado, se estableció que presuntamente, la niña de 12 años de edad, se enojó con su madre.

Esto la llevó a tomar un cuchillo y atacar por la espalda a su progenitora, para después encerrarse en una de las habitaciones, donde fue encontrada por elementos femeninos de la policía.

La menor edad, fue trasladada al DIF municipal, donde quedó bajo el resguardo de las autoridades, mientras se lleva a cabo las investigaciones en torno a los hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: