Portada » Las fuertes acusaciones de la madre del niño agredido por Ronaldo

Las fuertes acusaciones de la madre del niño agredido por Ronaldo

Por Guadalupe Mijangos

INGLATERRA.- “Es como si le debiéramos un favor”, dijo Sarah Kelly, madre del niño de 14 años agredido por Cristiano Ronaldo, después de la derrota del Manchester United por 1-0 frente al Everton.

La mujer volvió a hablar sobre el episodio y aseguró que su hijo rechazó la propuesta del portugués ya que no quiere volver a verlo.

En esta ocasión, Sarah Kelly se pronunció sobre el pedido de disculpas que publicó el jugador en sus redes sociales.

“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue (apodo del Everton) ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle”, sentenció la mujer, madre de Jake Harding.

“Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento’”, consideró Kelly.

Respecto a la frase sobre “deportividad” de Cristiano, agregó: “Eso fue lo más gracioso para mí. Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. Eso no es deportividad en absoluto”.

Tras el violento episodio, Sarah reconoció que su hijo es autista y quedó en shock después de lo sucedido, además, aseguró que el Manchester United manejó el tema “terriblemente”.

Según los medios británicos, el United no tomaría acciones en contra del futbolista, al entender que cometió un error y luego se disculpó de inmediato, pero la Policía de Merseyside confirmó que abrió una investigación sobre el caso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: