Portada » Lamborghini lanza equipo de E-sports

Lamborghini lanza equipo de E-sports

Por Daniel C. Rodríguez

ITALIA. – La prestigiosa marca fabricante de automóviles Lamborghini, ha entrado al mundo de los e-sports y ha formado su propia escuadra.

Jordan Sherratt, Gianfranco Giglioli y Girgio Simonini formarán el equipo que competirá en SRO, que se celebrará en el Campeonato Mundial de GT Esports.

Los nuevos fichajes aportan mucha experiencia: Sherratt dominó la zona EMEA de The Real Race la temporada pasada. Por su parte, Giglioli terminó sexto en The Real Race 2020, mientras que Simonini logró el primer puesto en la Copa del Mundo de Sim Grid ese mismo año.

Los pilotos ya han comenzado a prepararse para los próximos eventos, según el comunicado de prensa del anuncio, y están siendo apoyados por el propio equipo de carreras de Lamborghini, el entrenador de pilotos y otros ingenieros para lograr el mayor grado de éxito en la escena.

La nueva escuadra de Lamborghini se verá compitiendo en la GT World Challenge Esports Sprint Series Europe y en la competición de resistencia Intercontinental GT Challenge Esports.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: