Portada » Investigan si hay mexicanos heridos tras ataque en Metro: Ebrard

Investigan si hay mexicanos heridos tras ataque en Metro: Ebrard

Por Guadalupe Mijangos

ESTADOS UNIDOS.- Tras un tiroteo la mañana de este martes en una estación de Metro en zona de Brooklyn, Nueva York, el Consulado investiga si hay mexicanos heridos, dio a conocer el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas, las autoridades mexicanas están averiguando si hubo connacionales en este lamentable hecho.

El tiroteo sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana y por ahora no está claro si el ataque se produjo a bordo de un tren o dentro de una estación, aunque todo apunta a que como mínimo se inició en el interior de un vagón.

Por su parte, Ebrard informó que Islas ya tiene indicaciones de investigar este hecho e informar de inmediato si hay connacionales afectados.

La Policía busca a un hombre vestido con un chaleco de construcción naranja y una máscara de gas como el presunto responsable del tiroteo registrado en la estación Calle 36.

Según algunos medios locales, el sospechoso ha sido descrito por testigos como un hombre afroamercano de unos 1,65 metros de altura y unos 80 kilos de peso, aunque por ahora no hay confirmación oficial.

De requerir orientación o asistencia consular tras los hechos ocurridos en una estación de Metro en el barrio de Sunset Park, puedes comunicarte con la cuenta @ConsulMexNuy por medio de mensaje directo en Twitter o al número de emergencias del consulado (917) 459 2143.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: