NUEVO LEÓN.- Un hombre que presuntamente hostigaba a varias mujeres en Salinas Vitoria, es investigado por la Fiscalía en torno a la presunta desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.
La joven fue declarada desaparecida por sus familiares el pasado domingo, luego de acudir a una reunión con dos amigas en el municipio de Escobedo.
De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la joven de 18 años de edad, llegó a una fiesta en una quinta en el mencionado municipio.
Presuntamente, ambas mujeres se retiraron del lugar, pero pidieron vía telefónica un taxi de plataforma para que se llevara a Debanhi.
Desde ese día, su familia no ha vuelto a tener noticias de ella y agentes ministeriales comenzaron la búsqueda.
En torno a las pesquisas, trascendió que la Policía Ministerial llevó a cabo dos cateos la tarde del lunes en una quinta y en una empresa.
El mismo día pero en calles de la colonia Los Pilares, agentes ministeriales detuvieron a un hombre que presuntamente hostigaba a varias mujeres.
El inculpado de nombre Jesús, es investigado al ser denunciado por vecinos de ese sector como la persona que molestaba e intentó llevarse a una mujer.
Sin embargo, las pesquisas aún continúan por parte de las autoridades estatales para esclarecer la desaparición del la joven mujer.