Portada » Investigan a hombre, detenido en Salinas Victoria

Investigan a hombre, detenido en Salinas Victoria

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Un hombre que presuntamente hostigaba a varias mujeres en Salinas Vitoria, es investigado por la Fiscalía en torno a la presunta desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

La joven fue declarada desaparecida por sus familiares el pasado domingo, luego de acudir a una reunión con dos amigas en el municipio de Escobedo.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la joven de 18 años de edad, llegó a una fiesta en una quinta en el mencionado municipio.

Presuntamente, ambas mujeres se retiraron del lugar, pero pidieron  vía  telefónica un taxi de plataforma para que se llevara a Debanhi.

Desde ese día, su familia no ha vuelto a tener noticias de ella y agentes ministeriales comenzaron la búsqueda.

En torno a las pesquisas, trascendió que la Policía Ministerial llevó a cabo dos cateos la tarde del lunes en una quinta y en una empresa.

El mismo día pero en calles de la colonia Los Pilares, agentes ministeriales detuvieron a un hombre que presuntamente hostigaba a varias mujeres.

El inculpado de nombre Jesús, es investigado al ser denunciado por vecinos de ese sector como la persona que molestaba e intentó llevarse a una mujer.

Sin embargo, las pesquisas aún continúan por parte de las autoridades estatales para esclarecer la desaparición del la joven mujer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: