Portada » Hallan cuerpos de familia desaparecida

Hallan cuerpos de familia desaparecida

Por Daniel C. Rodríguez

NUEVO LEÓN. – Autoridades reportaron el hallazgo de un vehículo al fondo de un pozo de agua, esto a un costado de la carretera Libre Monterrey – Nuevo Laredo, en el cual se encontraron tres cuerpos, los cuales pertenecen a los de una familia que fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de junio del 2021.

Los hechos se reportaron en el kilómetro 174+150 en las inmediaciones del municipio de Anáhuac, en donde un empleado de la autopista se encontraba drenando los colectores de agua, cuando localizó el vehículo.

El vehículo es un auto tipo Sonic de la marca Chevrolet en color amarillo, con placas de circulación NBX-4740 del estado de Texas. Y a su interior se hallaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre, cuya descripción empata con la de la familia desaparecida.

Por el momento, las autoridades han iniciado con el análisis de genética, para confirmar que se trate de la familia.

Fue el pasado 13 de junio, cuando Gladys Cristina Pérez Sánchez de 39 años desapareció en compañía de sus hijos: Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9; cuando salieron del municipio de Sabinas Hidalgo, con rumbo a su hogar en Laredo, Texas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: