Portada » El rey de Europa venció al campeón de Europa; Real Madrid a semifinales 

El rey de Europa venció al campeón de Europa; Real Madrid a semifinales 

Por Rafa Martínez

Madrid.- Fiel a su ADN, el Real Madrid no se dio por vencido, y aunque estuvo eliminado por algunos minutos, logró sobreponerse para ganar el encuentro y avanzar a semifinales.

Real Madrid había sacado una ventaja cómoda en la ida con un 3-1, y nadie se imaginaba las complicaciones que tendría en la vuelta, sin embargo, el Chelsea estaba dando la sorpresa al remontar ese marcador adverso.

El Chelsea planteó un duelo espectacular, al haberse puesto 3-0 en el Santiago Bernabéu, resultado que lo ponía en semifinales, pero el Madrid pudo marcar por conducto de Rodrygo, a solo 10 minutos del final para igualar el global y enviar todo a tiempos extras.

Fue ahí donde lo pudieron conseguir. La figura de Karim Benzema se hizo presente, para ponerse la capa de héroe y llevar a los merengues a una nueva semifinal de Champions.

A los 6 minutos del primer tiempo extra, el Bernabéu estalló de júbilo, pues la escuadra de Carlo Ancelotti había logrado darle la vuelta al marcador global, y así conseguir la hazaña de remontar al actual campeón de la Champions.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: