Portada » Edil de Tultepec pide apoyo a GN tras masacre de familia

Edil de Tultepec pide apoyo a GN tras masacre de familia

Por Guadalupe Mijangos

ESTADO DE MÉXICO.- Después de la ejecución de una familia de ocho personas, el edil de Tultepec, Sergio Luna Cortés, solicitó apoyo a Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para reforzar la seguridad y localizar a los agresores.

El alcalde se reunió la noche del lunes con los integrantes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, especialmente de las Fiscalías de Cuautitlán y de Homicidios, así como con mandos regionales de la Policía Estatal, para coordinar trabajos de investigación y vigilancia en la zona.

El presidente municipal pidió celeridad en la investigación y un trabajo conjunto para dar con los responsables y esclarecer la causa por la que la familia fue atacada.

El general de la Guardia Nacional se comprometió a desplegar de forma inmediata un número importante de elementos, para reforzar la seguridad de los habitantes de Tultepec.

El homicidio múltiple se registró dentro de una casa en la cerrada Mazahua en La Cañada donde murieron ocho personas, cuatro de ellas niñas y un niño, tres mujeres y un hombre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: