Portada » Discute con vecino, lo asesinan de 4 balazos

Discute con vecino, lo asesinan de 4 balazos

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Luego de ser atacado de cuatro balazos por su vecino, un empleado murió cuando era atendido por médicos de un hospital en San Nicolás.

Los hechos donde murió Felipe, de 37 años de edad, ocurrieron en la calle José María Segura e Ignacio Hidalgo, en la colonia Santo Domingo.

En base a las investigaciones , se reveló que la víctima sostuvo una fuerte discusión con uno de sus vecinos apodado “El Chore”, la noche del martes.

De acuerdo a las investigaciones, luego de discutir por algunos minutos y lanzarse golpes, el presunto homicida sacó una pistola y le disparó en cuatro ocasiones a corta distancia.

Herido de gravedad, la víctima fue llevado por sus familiares a una clínica cercana, pero debido a las graves lesiones, el hombre falleció minutos después.

Luego de los hechos, al lugar llegaron elementos de la Policía de San Nicolás y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la zona de los hechos, los detectives estatales localizaron los casquillos en la escena de los hechos, pero el presunto responsable logró darse a la fuga.

Vecinos revelaron que el presunto homicida ha sido siempre una persona agresiva, pero desconocen cual fue el motivo de la pelea entre ambos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: