Portada » Detienen a asaltante bancario; es originario de CDMX

Detienen a asaltante bancario; es originario de CDMX

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- El presunto delincuente que utilizando una llave stilson asaltó un banco el pasado lunes, fue capturado por efectivos de la Policía de Monterrey.

Al ser capturado, el inculpado traía en su poder parte del dinero robado, seis bolsas con marihuana y un teléfono celular.

El inculpado originario de la Ciudad de México, fue identificado como Daniel R., de 22 años de edad, el cual fue capturado en el cruce de las calles Ramón Corral y Horacio Quiñones en la colonia Hidalgo.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el detenido presuntamente es el sujeto que al medio día del lunes, ingresó a las instalaciones del banco Banregio.

En este lugar, el detenido utilizó una llave de acero para amenazar a los clientes y empleados, para después apoderarse de 10 mil pesos en efectivo y darse a la fuga.

Luego del atraco, unidades del grupo de robos de la Policía Ministerial y de elementos municipales llegaron hasta el lugar.

Durante el operativo implementado por las autoridades regia para su detención, el inculpado fue interceptado cuando caminaba por calles de la colonia Hidalgo.

Al ser llevado hasta la sucursal bancaria, los empleados del banco y unos testigos, lo reconocieron como la persona que había cometido el atraco.

El presunto asaltante traía la misma ropa que utilizó para entrar al banco y fue captado por las cámaras de circuito cerrado de seguridad.

Asimismo, el detenido es señalado de intentar forzar un cajero automático en el interior de una tienda de conveniencia.

A bordo de una patrulla municipal, el sujeto fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en turno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: