Portada » Billy y Tish Cyrus se divorcian tras 30 años de matrimonio

Billy y Tish Cyrus se divorcian tras 30 años de matrimonio

Por Salma Lee

ESTADOS UNIDOS. – Tish Cyrus ha solicitado el divorcio de su marido, el cantante de country Billy Ray Cyrus, tras 28 años de matrimonio.

De acuerdo a CNN, la semana pasada presentó la demanda en el condado de Williamson, Tennessee. Los documentos dicen que los motivos del divorcio son «diferencias irreconciliables». La presentación también afirma que la pareja no ha vivido junta en los últimos dos años.

Tish, de 54 años, y Billy Ray Cyrus, de 60, se casaron en 1993 y tienen cinco hijos adultos: Trace, Braison, Brandi, Miley y Noah.

Un representante de los Cyrus dijo a People en un comunicado conjunto: «Es después de 30 años, cinco hijos increíbles y toda una vida de recuerdos, hemos decidido ir por caminos separados, no con tristeza, sino con amor en nuestros corazones.»

«Siempre seremos una familia y esperamos una experiencia compartida continua y amorosa como amigos y padres», continúa el comunicado.

«No hemos llegado a esta decisión a la ligera o rápidamente, pero con tantas cosas que están sucediendo en el mundo, queríamos proporcionar algo de claridad y cierre, para que podamos permanecer centrados en lo que es importante.»

Esta es la tercera vez que la pareja solicita el divorcio. En 2010, el cantante solicitó el divorcio a Tish Cyrus, pero lo canceló seis semanas después. Luego, de nuevo en 2013, Tish solicitó el divorcio de su marido, aunque se reconciliaron una vez más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: