Portada » ¡Walker Scobell será el nuevo Percy Jackson!

¡Walker Scobell será el nuevo Percy Jackson!

Por Daniel C. Rodríguez

ESTADOS UNIDOS. – De acuerdo con Variety, la próxima serie de Disney Plus «Percy Jackson y los dioses del Olimpo» contará con el joven actor Walker Scobell como el protagonista.

Scobell hizo su debut en el cine, con la película de Netflix «El Proyecto Adam» en la cual interpretó a una versión joven del actor Ryan Reynolds. Según Netflix, la película fue vista durante más de 92 millones de horas en su fin de semana de estreno en marzo.

Walker junto a Ryan Reynolds en «El Proyecto Adam»

La serie de Percy Jackson, contará la historia del semidios de 12 años, quien acaba de aceptar sus nuevos poderes sobrenaturales, cuando el dios Zeus le acusa de robar su rayo maestro.

Rick Riordan, creador de la serie de libros y Jon Steinberg están escribiendo el piloto de «Percy Jackson y los Olímpicos» con James Bobin, encargado de «Dora y la ciudad perdida» como director.

Esta es la segunda adaptación que se hace la serie literaria de Percy Jackson, pues en 2010 se estrenó la película «El Ladrón del Rayo» la cual fue protagonizada por Logan Lerman. Más tarde en 2013, se estrenó «El Mar de los Monstruos». Ambas películas recibieron criticas mixtas de los conocedores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: