Portada » Tragedia en Tultepec; ejecutan a 8 miembros de una familia

Tragedia en Tultepec; ejecutan a 8 miembros de una familia

Por Marcial Pasarón

ESTADO DE MÉXICO.- El horas de la madrugada, un comando armado ingresó a una casa y con armas de alto poder ejecutaron a 8 integrantes de una familia, entre ellos a tres menores de edad, en Tultepec.

El ataque cometido por los delincuentes, ocurrió en la calle Cerrada Mazahua, en la colonia La Cañada, en el mencionado municipio.

Durante el ataque, siete de las víctimas quedaron muertas en el interior de la casa, mientras que la octava fue auxiliada aún con vida y trasladada a un hospital.

Sin embargo, por las heridas que sufrió al momento del ataque, le provocaron la muerte horas más tarde.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y militares, quienes acordonaron la zona del ataque para que se iniciaran las investigaciones.

Por versión de los vecinos, las detonaciones de arma de fuego se escucharon por varios minutos y ante el temor de ser atacados, permanecieron en sus domicilios.

Se reveló que el comando armado llegó a bordo de dos vehículos; el asalto contra el domicilio duró alrededor de cinco minutos para después darse a la fuga.

En la fachada de la casa quedaron varios impactos de bala y en el interior tres niños de 12 años aproximadamente quedaron tendidos a unos metros de la puerta.

Junto a ellos, tres mujeres y un hombre yacían  sin vida y a simple vista, según las autoridades, presentaban varios impactos de bala.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: