Portada » Elon Musk rechaza entrar a junta ejecutiva de Twitter

Elon Musk rechaza entrar a junta ejecutiva de Twitter

Por Guadalupe Mijangos

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk se convirtió en el mayor accionista de Twitter después adquirir casi 10 por ciento de las acciones de la red social, pero a pesar de haber pagado dos mil 900 millones de dólares, el magnate decidió no formar parte de la junta directiva de la compañía.

El presidente ejecutivo de la empresa, Parag Agrawal, dio la noticia en su cuenta en la red social y según él este fin de semana, tras conversaciones entre los miembros de la junta directiva y con el propio Musk, se había decidido que este obtuviera una silla en el lugar donde se toman decisiones, aunque a pesar del ofrecimiento el multimillonario se negó a entrar a la junta.

“Anunciamos el martes que Elon sería nombrado miembro de la junta sujeto a una verificación de antecedentes y una aceptación formal”, dijo Agrawal.

“El nombramiento de Elon para la junta se haría oficialmente efectivo el 9 de abril, pero él comunicó esa misma mañana que ya no se unirá a la junta”, añadió.

Agrawal consideró que esta decisión de Musk es lo mejor y valoran los aportes de sus accionistas, “ya sea que estén en nuestro directorio o no”.

“Elon es nuestro mayor accionista y permaneceremos abiertos a sus comentarios”, destacó.

Musk publicó una encuesta para consultar a los usuarios si la sede de Twitter en San Francisco debería convertirse en un refugio para personas sin hogar.

Entre los miembros de la junta están Jack Dorsey, cofundador de Twitter; Patrick Pichette, ex-CFO de Google, y la doctora Fei-Fei Li, profesora de ciencias de la computación en la Universidad de Stanford.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: