Portada » Difunden última imagen de Debanhi antes de desaparecer

Difunden última imagen de Debanhi antes de desaparecer

Por Salma Lee

NUEVO LEÓN. – De nueva cuenta el reporte de búsqueda por parte de las autoridades es para localizar a una joven que desapareció el pasado sábado.

Se trata de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa de 18 años de edad, quien acudió a una fiesta en una quinta ubicada cerca de la FGR en el mencionado municipio, pero ya no volvió a su casa.

“Debanhi el día 9 de abril se encontraba en una quinta por la PGR, la última persona que tuvo contacto con ella la recogió del lugar y la abandonó en la Carretera Laredo alrededor de las 5:00am; después de eso no se supo más de ella”, relata una publicación.

Al momento de su desaparición, Debanhi vestía un top blanco de tirantes, falda/ pantalón largo color café y unos tenis tipo converse color azul.

A través de redes sociales, familiares de la joven desaparecida publicaron una imagen en donde se ve a Debanhi con la vestimenta previamente descrita. 

Esta imagen es la última que se tiene de la joven de 18 años antes de perder comunicación con ella. En la publicación se comenta que “sus amigas dicen que llamaron a un “contacto de confianza” para que la recogiera del lugar (dicho “contacto” trabaja en plataformas de viaje tipo Uber/DiDi, pero el trabajo que se realizó fue fuera de la plataforma). La fotografía fue tomada por el “contacto” poco antes del abandono y enviada a las amigas de Debanhi.”

Si usted cuenta con información que ayude a ubicar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa favor de comunicarse a los teléfonos 81 20 20 57 00 y al 81 20 20 44 11, o al correo electrónico busquedadebanhi@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: