Portada » «Dar ride no es ningún delito», responde Mario Delgado

«Dar ride no es ningún delito», responde Mario Delgado

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- La labor que realizó él y otros militantes para trasladar a ciudadanos a emitir su voto en la consulta de revocación de mandato no es ilícito, insistió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Dijo que se trató de apoyo con transporte por parte de la propia ciudadanía y no acarreo como señalaron distintas fuerzas políticas.

“La ciudadanía se organizó, algunos en bicicletas, otros en sus motos, algunos en sus coches, y ¿por qué? Porque el INE instaló un tercio de las casillas, entonces dar ‘ride’ no es ningún delito”, aseveró en conferencia de prensa.

Explicó que la Van en la que se le observó, pertenecía a unos vecinos suyos de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

«Fuimos a darle ‘ride’ a algunas vecinas de la colonia de agua caliente en la alcaldía Iztacalco, fueron a buscar su casilla, no estaba, y nos pusimos a buscarla, pero fue vehículo de los vecinos», insistió.

La tarde de este domingo, Delgado “ayudó” a varios ciudadanos a acudir a votar en el marco de la consulta popular de revocación de mandato.

Fungió como chofer de una camioneta con las leyendas en los vidrios: “Vota libre” y “¿quieres votar? ¡Yo te llevo!”.

Mediante su cuenta de Twitter, posteó fotos de varios ciudadanos a los que ayudó a trasladar a votar, quienes alzaron su pulgar derecho para demostrar su voto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: